Weekendesk

Los mejores hoteles en Comunidad Valenciana seleccionados para ti

Sol, mar, playas increíbles… ¿Quién no habéis oído hablar de las bondades de la Comunidad Valenciana? Reservad ya vuestro hotel en Valencia porque os vamos a contar paso a paso todo lo que os espera en esta región mediterránea.

El común denominador a cualquier destino de la Comunidad Valenciana es el clima mediterráneo, si bien es cierto que es Alicante la provincia con mayor número de horas de sol al año de toda la región. En cualquier caso, hay bastantes posibilidades de que durante vuestra visita podáis disfrutar de un tiempo estupendo, así que preparad el bañador y las gafas de sol, ¡las vais a necesitar!

De norte a sur, en Castellón os recomendamos que visitéis el casco antiguo y el puerto de la ciudad, el castillo de Peñíscola en la misma provincia, la ciudad de Morella, su castillo y la muralla, y para los más aventureros, os recomendamos un par de festivales musicales, el FIB (Benicassim) y el Arenal Sound (Burriana).

En Valencia capital podréis disfrutar de un paseo por el casco antiguo que concentra la mayoría de monumentos de la ciudad. Acercaos al antiguo cauce del Turia o disfrutad de un día en la playa de la Malvarrosa. Además, visitad también la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Albufera, una maravilla arquitectónica y otra natural.

Finalmente, en Alicante hay mucho por descubrir, a parte de las ya famosas playas de Benidorm, San Juan o Torrevieja. Para comenzar, os recomendamos que paseéis por el casco histórico de la ciudad y después visitéis algunas localidades de la provincia que merecen mucho la pena. Altea, con sus casas blancas, el faro del Albir, la zona de Javea y Denia, con calas y parajes naturales espectaculares, o la histórica ciudad de Alcoy, de la que son especialmente conocidas sus fiestas de Moros y Cristianos.

Esta región es sol y playa, pero también es montaña, es cultura, arquitectura y, sobre todo, descanso. ¡Reservad vuestro hotel en Comunidad Valenciana, preparad la maleta y que empiece la aventura!

Nuestros destinos cerca de Comunidad Valenciana

Ver las escapadas en Comunidad Valenciana

Temáticas más populares Comunidad Valenciana

Nuestras mejores ofertas Comunidad Valenciana

Nuestros hoteles mejor valorados Comunidad Valenciana