Festiva y bohemia así es Ibiza, la más famosa de las islas del archipiélago de las Baleares, en España, es el destino ideal para un viaje memorable en el Mediterráneo. Playas idílicas, calas salvajes, pueblos pintorescos, bares lounge frente al mar...Ver más
Con nuestras escapadas regalo, elige la experiencia que deseas: ¡los afortunados sólo tendrán que elegir la fecha!
¿Sueñas con un viaje de unas pocas noches o una semana en un oasis de paz, en medio del mar Mediterráneo? Con nuestras ofertas, déjate tentar por la perla de las Baleares, y descubre sus diferentes facetas y sus incomparables atractivos.
A continuación te damos algunas razones para escoger este destino.
El principal atractivo de esta isla es la belleza de sus playas y sus calas paradisíacas, que te darán la increíble sensación de estar en una postal. Entre extensiones de arena blanca y aguas turquesas, las playas de Ibiza son un pequeño rincón de paraíso en la tierra que no debes perderte durante tu viaje. Nuestras calas favoritas y apreciadas por los viajeros son:
En cuanto a las playas, dirígete a las famosas playa de Las Salinas y playa d’en Bossa, siendo esta última el lugar ideal para disfrutar de la fiesta en la playa. Las actividades acuáticas no faltan: buceo, snorkel, kayak, paddle, windsurf, moto acuática, excursiones en barco, etc.
Apodada "la isla blanca" por sus casas blancas, Ibiza es una isla salpicada de encantadoras ciudades y pintorescos pueblos. Puedes pasear por el centro de la ciudad principal de la isla, el puerto y el popular barrio de La Marina, para ir de compras y admirar la arquitectura.
Pero lo que no debes perderte es la ciudad vieja ubicada en las alturas de Ibiza, Dalt Vila, que está clasificada por la UNESCO. Te encantará con sus calles empedradas y empinadas, sus casas blancas con persianas pintadas que recuerdan a Grecia, su impresionante ciudadela, sus miradores, su iglesia de Santo Domingo y su plaza de la Catedral. También hay pequeños pueblos pintorescos para descubrir en la isla, como el pueblo hippie de San Carlos, el pueblo de Sant Miquel de Balansat, Santa Gertrudis de Fruitera o Sant Joan de Labritja.
Contrariamente a los prejuicios, ¡Ibiza no se limita a sus discotecas y su jet-set! Disfruta de una naturaleza omnipresente y gran parte de la isla es muy salvaje. Está llena de tesoros naturales y paisajes impresionantes, muy lejos del bullicio de la ciudad. Durante tu estancia, puedes alquilar un coche y descubrir su interior: sus bosques de pinos, sus olivos centenarios, sus colinas verdes, sus panoramas sobre el mar, sus acantilados abruptos, sus calas idílicas, etc. Incluso puedes hacer una parada en sus cuevas secretas, como las de Cueva San Marçà en San Miguel.
Ibiza es famosa por su ambiente festivo y su vida nocturna loca que atrae a viajeros de todo el mundo. Puedes beber cócteles en los bares de la ciudad y luego bailar hasta el amanecer en sus discotecas, ¡a veces junto a una piscina y palmeras! No es casualidad que los DJ más grandes del planeta se presenten en los clubes de Ibiza. Las discotecas más famosas son Pacha, Amnesia y The Ushuaïa Club.
Es un destino perfecto en todos los aspectos, incluso en su deliciosa gastronomía española. Durante tu estancia, en tu hotel o en los restaurantes de la isla, podrás degustar platos locales como tapas, paella, mariscos, embutidos ibéricos, todo regado con sangría. También platos típicos de la isla de Ibiza como la borrida de ratjada, el bullit de peix, el guisat de peix o el sofrit pagès.
La herencia hippie de Ibiza está anclada en su ADN desde que la comunidad hippie se instaló en la isla en los años 60 y 70. Tu viaje estará marcado por los decorados muy bohemios, los mercados hippies y el alma "peace and love" de la isla. ¡Este folclore hippie encantará tus vacaciones!
El clima mediterráneo muy agradable de Ibiza hará las delicias de los viajeros que disfrutan colocando su toalla en una tumbona, bronceándose todo el día y refrescándose en las olas. ¿Deseas sol y temperaturas cálidas? Puedes planificar tus vacaciones en Ibiza en primavera, verano e incluso a principios de otoño con los ojos cerrados. ¡La dosis de vitamina D te espera en esta isla!
¡Ibiza es, sin duda, una de las mejores estancias para hacer en el Mediterráneo! Pero para que tu escapada a Ibiza sea perfecta, la elección de tu hotel es muy importante. Para ello, descubre nuestras ofertas con variadas prestaciones y nuestros consejos para hacer la elección correcta:
Tu hotel y tus vuelos están reservados, ¡pronto partirás hacia tu viaje a Ibiza, en las Baleares, España! Te revelamos 3 actividades imprescindibles para disfrutar del lugar, ya sea unas pocas noches o una semana, con algunas de nuestras ofertas.
¡Es una parada obligatoria si estas de vacaciones en Ibiza! Para sumergirte en la cultura hippie de ahí, nada mejor que dar un paseo por el mercado hippie de Punta Arabi en Es Canar, si estás allí un miércoles entre mayo y octubre. Fue creado en 1973 y es considerado el mercado más grande y antiguo de la isla. Después de una noche en tu hotel y un copioso desayuno, sal a descubrir este increíble mercado. A través de más de 500 puestos en sus callejuelas, encontrarás una amplia selección de productos artesanales y hechos a mano, recuerdos para llevar, artículos de moda, joyería, decoración bohemia, pero también instrumentos, antigüedades, etc.
¿Sueñas con sumergirte en un mar digno del Caribe o las Maldivas durante tus vacaciones? Después de un buen desayuno en tu hotel, zarpa hacia la isla de Formentera, para un día en pareja, en familia o con amigos en un entorno absolutamente excepcional. Formentera es una pequeña isla de las Baleares muy cercana a Ibiza y accesible rápidamente en barco. Allí, podrás caminar por playas desiertas de arena blanca y nadar en aguas transparentes azul cian, como en un sueño.
Ibiza es un destino muy popular por sus playas, por lo que te recomendamos que planees varios días en la playa. Situada en el parque natural de Ses Salines (clasificado como patrimonio mundial) en el extremo sureste de Ibiza, la playa de Las Salinas es la más bella de toda la isla. Es una playa salvaje bordeada de pinos grises de California y salinas, que ofrece un marco magnífico para broncearse y nadar. Coloca tu toalla en su arena dorada y suave, antes de sumergirte en sus aguas cristalinas y disfrutar del calor del sol. En esta playa, el mar es poco profundo y, por lo tanto, perfecto para un día de playa en familia con niños.