Weekendesk
Escapadas fin de semana Spa: Ofertas y hotel en Lyon
InicioEscapadas fin de semana SpaEscapadas fin de semana Spa FranciaEscapadas fin de semana Spa Ródano-AlpesEscapadas fin de semana Spa Lyon

Escapadas fin de semana Spa: Ofertas y hotel en Lyon

Lyon, antigua capital de la Galia y magnífica ciudad situada en la región de Ródano-Alpes, te invita a descubrir sus riquezas históricas, culturales, gastronómicas, y también a relajarte. Descubre nuestras ofertas de hoteles con estrellas y reserva...Ver más

16 ofertas Spa
gift
¿Por qué no regalar una escapada?

Con nuestras escapadas regalo, elige la experiencia que deseas: ¡los afortunados sólo tendrán que elegir la fecha!

¿Por qué hacer un fin de semana o una estancia de spa en Lyon?

Disfrutarás visitando Lyon durante un pequeño viaje urbano entre su Ródano, su Saona, su Presqu’île, su Viejo Lyon y otros bonitos barrios. Esta metrópolis es un destino en Francia que siempre encanta a los viajeros por su belleza, autenticidad, tranquilidad y sus variadas actividades. Para tus próximas vacaciones, entre evasión y relajación, aquí tienes buenas razones para elegir un fin de semana de spa en Lyon.


Por el patrimonio histórico de Lyon

Lyon es una ciudad rica en su pasado, su historia y su herencia, cuyo patrimonio te promete visitas muy interesantes, tanto para pequeños como para grandes. Además, gran parte del centro de Lyon está clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El lugar histórico más emblemático de la ciudad es el Viejo Lyon, con su catedral de San Juan, sus pintorescas calles adoquinadas y sus pequeñas tiendas.

Pero el monumento más mítico de la ciudad es sin duda su impresionante basílica de Notre-Dame de Fourvière, que ofrece una vista panorámica de la ciudad desde su colina y cuya historia podrás descubrir.

Otros tesoros del patrimonio de la ciudad de Lyon te esperan durante tu estancia: el sitio galo-romano de Fourvière y su teatro antiguo, los pasajes secretos a través de algunos edificios llamados traboules, la fuente Bartholdi, la plaza Bellecour y su estatua ecuestre de Luis XIV, etc.


Por la gastronomía lionesa

Si hay algo por lo que la ciudad de Lyon es especialmente conocida, ¡es por su gastronomía! Considerada la capital francesa de la gastronomía, es el paraíso para los amantes de la buena cocina y los gourmets siempre dispuestos a descubrir nuevos restaurantes. Durante tu estancia en Lyon, debes almorzar en un bouchon, un restaurante tradicional lionés, para degustar especialidades de la ciudad. Podrás encontrar en tu plato quenelle de lucio, andouillette, cervelle de canuts y, de postre, ¡una porción de tarta de praliné!


Por los museos de Lyon

Entre tus descansos en las burbujas del spa de tu hotel, no dudes en visitar los museos de la ciudad de Lyon que te interesen, ¡y tienes muchas opciones! Te recomendamos el museo de las Confluencias, con su espectacular arquitectura futurista, y sus colecciones permanentes y temporales de historia natural, antropología, sociedades y civilizaciones. Desde dinosaurios hasta momias egipcias, pasando por fósiles y animales extintos, este museo es una salida ideal para viajeros curiosos de todas las edades.

Durante tu estancia en Lyon, muchos otros museos te encantarán según tus intereses, como:

  • El museo de Bellas Artes de Lyon
  • El museo de la Imprenta
  • El museo del Cine y Miniaturas
  • El museo arqueológico galo-romano Lugdunum
  • El Instituto Lumière, dedicado al patrimonio cinematográfico de Lyon
  • La Maison des Canuts, que trata sobre la historia de los tejedores de la ciudad

Para relajarse en Lyon

Una estancia en Lyon es una oportunidad perfecta para visitar una ciudad muy bella mientras disfrutas de un momento de relajación, en la comodidad de un hotel de lujo. Justamente, la Ciudad de las Luces es un destino que ofrece numerosos hoteles con estrellas y spa, entre los cuales no tendrás más que elegir tu favorito. ¡Nada mejor que relajarte en el espacio de spa con piscina y jacuzzi de tu hotel después de un largo día recorriendo las calles y colinas de Lyon!

Elige el hotel que ofrezca los servicios de bienestar que te hagan soñar, como una sauna, un hammam o una carta de tratamientos para reservar un agradable masaje corporal. ¡Saldrás de tu estancia en Lyon completamente relajado y en plena forma, gracias a los beneficios de los baños y el spa!


Por los eventos de Lyon

La ciudad de los Gones ofrece cada año eventos increíbles que te invitarán a venir y disfrutarlos, mientras descubres la ciudad. Por ejemplo, te aconsejamos venir durante el festival gratuito de la Fiesta de las Luces, que tiene lugar en diciembre e ilumina todo Lyon: monumentos, fachadas, plazas, fuentes, etc. Para los amantes de la música y la cultura, no dudes en pasar tu estancia en Lyon durante las Nuits Sonores en mayo o durante las Nuits de Fourvière en verano. Los aficionados al cine estarán encantados de venir a Lyon y reservar un hotel en el corazón de la ciudad durante el Festival Lumière, que se celebra cada mes de octubre.



¿Cuáles son los beneficios del spa?

Los beneficios del spa en el cuerpo, la mente y la salud son numerosos, y son muchas las buenas razones para reservar un fin de semana o una estancia de spa en Lyon. Atmósfera relajante, agua caliente, burbujas, chorros de masaje, remolinos, masajes, todo se reúne en el spa para cuidarse y pasar momentos apacibles. Aquí tienes algunos de los efectos positivos y duraderos que podrás sentir gracias al spa:

  • Aportar una sensación de bienestar total
  • Relajarse y descansar profundamente
  • Reducir el estrés y la ansiedad
  • Aliviar los dolores corporales
  • Reducir las tensiones musculares y articulares acumuladas
  • Estimular la producción de endorfinas
  • Mejorar la calidad del sueño
  • Eliminar toxinas
  • Favorecer una mejor circulación sanguínea
  • Favorecer una mejor digestión
  • Tonificar la piel y dejarla suave
  • Facilitar la recuperación física después del deporte


Fin de semana de spa en Lyon con todo incluido

Explorar la capital de las Galias te atrae, pero no tienes ganas de preocuparte por la organización, las comidas y las actividades. Opta por un fin de semana de spa en Lyon con todo incluido y disfruta de la felicidad de unas vacaciones en versión todo incluido, por una o dos noches. ¡No necesitas ir muy lejos para relajarte! Y lo verás rápidamente al descubrir nuestra selección de hoteles con muy buenas reseñas y un espacio de spa: piscina, jacuzzi, sauna, hammam y tratamientos. Con tu oferta todo incluido, el precio de tu reserva incluye la habitación de hotel, el desayuno, así como el almuerzo y la cena en media pensión o pensión completa, el acceso al spa y actividades a elección. A diferencia de una estancia estándar en Lyon, con esta no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar entre paseos, compras, spa y evasión.



Fin de semana de spa en Lyon en pareja

Una idea ronda por tu cabeza, la de escaparte con tu pareja durante una escapada romántica en un hermoso destino. No esperes más el momento perfecto, descubre ahora nuestras ofertas de hoteles con estrellas y reserva tu fin de semana de spa en Lyon en pareja. Podrás dejar tus maletas en la habitación de un hotel de lujo con desayuno, acceso al spa, además de una botella de champán, lovebox y regalo de bienvenida. Encontrarás fácilmente un hermoso hotel en Lyon con una excelente calificación y comentarios positivos de nuestros clientes. Momentos de intimidad y bienestar con tu pareja están en el programa de tu estancia, entre tus fascinantes visitas por la ciudad de Lyon. Te recomendamos que cenes en pareja en un bouchon leonés y des un paseo de la mano a lo largo de los muelles.



¿Qué actividades hacer durante un fin de semana o una estancia de spa en Lyon?

¿Te falta inspiración para imaginar las actividades de tu fin de semana de spa en Lyon, en Ródano-Alpes? Sigue la guía, te hemos preparado una lista de las mejores actividades para hacer durante una escapada lionesa en las fechas de tu elección:

  • Explorar los diferentes barrios de la ciudad de Lyon y sus lugares imprescindibles
  • Visitar la basílica de Notre-Dame de Fourvière y contemplar su vista sobre Lyon
  • Disfrutar del espacio de spa de tu hotel: piscina, jacuzzi, etc.
  • Reservar un masaje elegido en la carta de tratamientos del hotel
  • Explorar el barrio histórico medieval del Viejo Lyon
  • Visitar un museo como el museo de Bellas Artes de Lyon o el de las Confluencias
  • Descubrir la gastronomía leonesa en restaurantes, incluidos los bouchons
  • Dar un paseo por el parque de la Tête d’Or, ver su rosaleda y sus invernaderos
  • Pasear a lo largo de los muelles del Saona o del Ródano
  • Cruzar las traboules en los barrios clasificados por la UNESCO
  • Admirar la plaza Bellecour, que es la plaza peatonal más grande de Europa
  • Ir de compras en el centro de la ciudad o en un centro comercial
  • Comprar delicias en las Halles de Paul Bocuse
  • Admirar los murales pintados por toda la ciudad
  • Relajarse en la habitación de tu hotel spa en Lyon

Estos otros destinos Ródano-Alpes también podrían interesarte.