Además de ser una de las ciudades más hermosas del mundo, ¡París es también la ciudad del amor y de los enamorados! La capital de Francia es el destino soñado para una escapada romántica exitosa, para celebrar juntos una ocasión especial o para...Ver más
Con nuestras escapadas regalo, elige la experiencia que deseas: ¡los afortunados sólo tendrán que elegir la fecha!
París es considerada como la eterna ciudad de los enamorados en Francia y cada año atrae a millones de parejas que buscan vivir el amor con mayúscula. En su entorno encantador, disfruta de la ciudad más romántica por excelencia con un fin de semana o una estancia en pareja en París. ¡Y no faltan buenas razones para regalarte esta escapada en pareja!
¡La experiencia de descubrir París con tu pareja es algo que debes vivir al menos una vez en tu historia de amor! Hay tantos barrios, monumentos y lugares para visitar en la capital, para apreciar su belleza, su historia y su patrimonio. Desde Montmartre hasta la Torre Eiffel, pasando por el puente de las Artes, la catedral de Notre-Dame de París, el jardín de las Tullerías o el Panteón, recorreréis toda París en busca de sus tesoros.
Esta estancia parisina podría marcar un evento importante o una ocasión especial para tu pareja, como una declaración de amor, una propuesta de matrimonio, un aniversario de bodas, un aniversario de novios, etc. También es la estancia ideal para celebrar San Valentín. ¡Una declaración de amor frente a la Torre Eiffel que brilla, no hay nada mejor!
Una escapada parisina es una buena manera de reavivar la llama en tu relación y desconectar de la rutina. Un fin de semana de vez en cuando hace mucho bien a los enamorados, para finalmente reencontrarse solos los dos, en un destino romántico y encantador. ¿Y qué mejor ciudad para decir "te amo" que París?
¡Un fin de semana en París también significa momentos muy gourmets! Tus días comenzarán con un delicioso desayuno típicamente parisino en tu hotel, con pasteles recién hechos. Para el almuerzo, ve a una brasserie o bistró para degustar un plato exquisito, como un steak tartare o caracoles en persillade. Para la merienda, no cuentes las calorías y date el gusto de disfrutar de una pastelería mítica de París, como macarons o un éclair. Y por la noche, disfruta de una cena de lujo a la luz de las velas con tu pareja, en tu hotel.
Tu estancia en París también puede rimar con relajación en pareja, reservando un hotel con acceso ilimitado al spa, que incluye piscina, jacuzzi, sauna, hammam e incluso un instituto. Tenemos ofertas de hoteles de lujo con muy buenas opiniones que ofrecen un masaje incluido en la reserva, ¡para alcanzar el máximo de la relajación! Después de tus visitas a pie por las calles de París, estarás encantado de regresar al acogedor ambiente de tu hotel y disfrutar de los beneficios del spa.
Si te gusta ir de compras y hacer escapadas de tiendas en pareja, ¡París es el mejor destino en Francia para darte el gusto! Podrás pasear por las calles de sus numerosos barrios comerciales y sus avenidas con grandes almacenes y tiendas de lujo. Te recomendamos especialmente el Marais, la rue de Rivoli, Saint-Germain-des-Prés, el boulevard Haussmann y el barrio Louvre-Tuileries.
¿Quieres disfrutar de París al máximo sin preocuparte por la organización de la estancia y tus comidas? Tenemos numerosas ofertas de hoteles con todo incluido en París, para ofrecerte una experiencia lujosa e inolvidable. Reserva un hotel para un fin de semana o estancia en pareja en París con todo incluido y simplifica tu vida. Con este tipo de estancia, todo está incluido en tu paquete: la habitación, las comidas desde el desayuno hasta la cena (en pensión completa o media pensión), el acceso a las instalaciones del hotel (piscina, jacuzzi, spa, gimnasio, etc.) y una o más actividades románticas. Si, por ejemplo, deseas hacer un paseo en barco por el Sena en pareja, esta actividad estará prevista, organizada por tu hotel e incluida en el precio de la estancia.
¿Te preguntas cuándo planificar tu escapada con tu pareja a París? ¡Es cuando tú quieras! París es un destino que puedes descubrir en cualquier época del año, ya que cada estación tiene sus ventajas. En primavera, las temperaturas son especialmente agradables. El verano es una muy buena temporada por el sol y la ciudad está menos concurrida de lo habitual, sobre todo en agosto. En otoño, el clima es suave y los hermosos colores visten la ciudad, especialmente en sus parques y jardines. Y en invierno, París ilumina sus avenidas y monumentos para las fiestas de fin de año.
¿Estás preparando tu escapada romántica en la capital y no sabes por dónde empezar? La capital está llena de cosas hermosas para hacer o ver, especialmente para las parejas. Así que te hemos encontrado actividades para todos los gustos para tu fin de semana en pareja!
No puedes dejar de visitar el museo más visitado del mundo, con sus 10 millones de visitantes anuales, el museo del Louvre. Una visita en pareja es imprescindible en el Louvre, primero para admirar su increíble belleza, tanto en el exterior como en su interior. Pero también y sobre todo para descubrir sus impresionantes y emocionantes colecciones que van desde la Antigüedad hasta el siglo XIX. Tendrás la oportunidad de ver la Mona Lisa de Leonardo da Vinci y contemplar otras obras maestras que merecen la pena.
Cuando pensamos en París, imaginamos una ciudad romántica pero también glamurosa, con plumas y lentejuelas, con sus cabarets míticos famosos en todo el mundo. Para pasar una noche excepcional en la capital, te recomendamos reservar (con mucha antelación) una mesa para dos en el Crazy Horse, el Moulin Rouge o el Lido. Vas a quedar impresionado y vivirás una experiencia única, con un espectáculo mágico realmente inolvidable. ¡Coreografías, vestuario, decorados, ambiente, todo es mágico!
Una de las actividades más destacadas de una escapada a París en pareja es hacer un crucero por el Sena a bordo de un barco, durante una cena-crucero. Una cena-crucero ofrece la experiencia privilegiada e increíble de cenar en el agua, mientras admiras la hermosa ciudad de París deslizándose lentamente. Al caer la noche, la ciudad y los monumentos se iluminan de dorado ¡y es aún más magnífico! Quedarás deslumbrado cuando tu barco pase cerca de la Torre Eiffel, el Louvre, Notre-Dame y el puente Alejandro III.
¿Quieres un descanso tranquilo y lleno de naturaleza durante tu estancia parisina? Te recomendamos pasear por los Jardines de Luxemburgo, que es el parque preferido de los parisinos. Este espacio verde tiene un encanto especial, con sus jardines franceses e ingleses, su Orangerie, su gran estanque y sus pequeños barcos, sus estatuas y sus típicas sillas. Con tu pareja, seguramente te enamorarás de los Jardines de Luxemburgo, que están muy bien cuidados y son perfectos para un paseo relajante.
Un fin de semana romántico en París debe llevarte a descubrir el barrio de Montmartre, que representa la idea poética y pintoresca que se tiene de París. Con tu pareja, te encantará deambular por las pequeñas calles adoquinadas, sentarte en un típico café y disfrutar del ambiente bohemio y artístico que reina. ¡Montmartre es, de hecho, un barrio que parece un pueblo! A pie o en funicular, llegarás a la Butte de Montmartre y a la basílica del Sagrado Corazón, un monumento imprescindible en París. Y desde sus escaleras, tendrás una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Tal vez dejes que un artista te pinte un retrato, como recuerdo de estas vacaciones en pareja.
Y si te quedas para una estancia romántica más larga en París, aprovecha para hacer una visita en pareja al Palacio de Versalles, situado a unos 1h de la capital.