¿Quieres desconectar en un entorno natural? Vente un fin de semana al Balneario San Andrés y disfrutarás de unos días de auténtica desconexión, relax y tratamientos que conseguirán elevarte al máximo bienestar. Este establecimiento se encuentra muy próximo a la ciudad de Úbeda, en un entorno natural rodeado de pinos, de vegetación y de jardines; es un espacio ideal para relajarte y pasar unos días para reecontrarse con uno mismo.
Equipado con 60 habitaciones, el Balneario San Andrés ofrece unas estancias elegantes, luminosas y confortables que se convertirán en el mejor escenario para desconectar de todo; además, en el interior del hotel también podrás hacer uso de su inmejorable zona de spa con un circuito de aguas, tratamientos relajantes, masajes, etcétera. Es decir, todo un oasis de bienestar y placer que conseguirá que seas capaz de dejar la mente en blanco.
Si estás pensando en venir durante la época de verano debes saber que en el jardín se halla una piscina exterior que se abre en esta época, también podrás tomar una deliciosa y saludable comida en su restaurante o disfrutar de una copa en el jardín. El Balneario San Andrés te ofrece un entorno único y natural perfecto para que pases tu fin de semana de relax.