El hotel Vivar es un pequeño 3 * situado en el casco antiguo de la localidad madrileña de Griñón, al sur de la comunidad. Se trata de un establecimiento acogedor y tranquilo, perfecto para aquellos que buscan tranquilidad durante los fines de semana, sin tener que sacrificar estar cerca de una ciudad tan atractiva y vibrante como Madrid.
Las 26 habitaciones de este hotel juegan con los colores claros en su decoración, para transmitir una sensación de calma que te permita disfrutar mejor de tu descanso. Además, todas ellas vienen perfectamente equipadas con calefacción, televisor, conexión WiFi y un baño privado con productos de aseo y secador incluidos.
Las instalaciones del hotel son fantásticas y siguen una misma línea en cuanto a decoración y estilo: calidez y un aire rústico mezclado con elementos más modernos para crear una atmósfera que invita al relax y al descanso. Cabe destacar un elegante salón con sofás, perfecto para leer la prensa que se ofrece gratuitamente, ver a televisión o simplemente charlar. El restaurante, por su parte, es estupendo para probar la gastronomía típica de la zona: platos tradicionales elaborados con productos procedentes de la tierra y de la mejor calidad. ¡Sorprende a tus papilas con un buen guiso y riégalo con alguno de los excelentes vinos nacionales! También podrás disfrutar de una copa o de un café en la agradable terraza exterior, que abre de mayo a septiembre.
Este hotel es una opción ideal si quieres moverte con libertad y explorar los atractivos de los alrededores. Las termas de Griñón están a solamente 1 km ¿no te apetece darte un capricho y mimar cuerpo y mente? Si buscas algo un poco más activo, el parque de atracciones Warner Bros está a unos 18 km, ¡ve a pasar el día allí y tendrás la diversión asegurada! Y para algo más tranquilo y cultural, a 30 km tienes la increíble y cosmopolita ciudad de Madrid y a 60 km te espera la preciosa e histórica Toledo.
¿A qué esperas? Reserva ya tu estancia en el hotel Vilar y pasa unos días estupendos disfrutando de la tranquilidad y de las muchas y diferentes opciones que te ofrece la Comunidad madrileña.