Piérdete en la costa mediterránea alojándote en el Hotel Sol Costa Daurada. Situado en la ciudad de Salou, este complejo hotelero te ofrece un fin de semana de playa repleto de servicios y comodidades.
Salou, una de las localidades de la Costa Dorada de más reconocimiento turístico nacional e internacional, alberga la posibilidad de disfrutar de una escapada de fin de semana de relax o de playa. Puedes encontrar desde la parte más comercial y de entretenimiento, hasta la zona más tranquila y de relax junto al mar.
El Hotel Sol Costa Daurada pone a tu disposición una piscina de adultos y otra de niños, para que los más pequeños estén protegidos, y una piscina cubierta climatizada para que practiques natación durante tus vacaciones. Porque el descanso no va reñido con el deporte, este hotel cuenta con un completo spa en el que encontrarás gimnasio y los servicios de wellness para que te relajes: jacuzzi, sauna y masajes.
Categorizado con 4 estrellas, este hotel está compuesto por 300 habitaciones completamente equipadas. Un pub inglés hará que tus noches se tiñan de elegancia y diversión tras haber degustado los platos mediterráneos que el restaurante del Hotel Sol Costa Daurada elabora con mimo y cuidado.
Pasa un fin de semana diferente e inolvidable en el Hotel Sol Costa Daurada.