La Posada Morisca es un establecimiento de 3 estrellas ubicado en Frigiliana, a tan sólo 50km de Málaga y junto al parque natural de Sierra Almijara. Se encuentra a tan sólo 8 km de la playa de Nerja.
Este bello municipio de casas blancas ofrece un entorno rural que invita a la relajación, y es un estupendo punto de partida para descubrir esta región malagueña.
Disponen de 12 agradables habitaciones equipadas con TV, minibar, aire acondicionado, calefacción, balcón amplios y están decoradas con un estilo que simula los históricos cortijos andaluces.
Cabe destacar la refrescante piscina exterior que reulta un complemento ideal para los momentos de relax, ya que también ofrece unas increíbles vistas sobre el entorno natural del hotel.
Para aquello que quieran comer o cenar en el hotel podrán hacerlo en el restaurante, que basa su cocina en los elementos de la gastronomía andaluza más tradicional.
Este hotel con encanto destaca por su gran terraza, ideal para disfrutar del clima y de los hermosos paisajes que se divisan desde este acogedor espacio. Por otra parte, resulta ideal para la práctica de deportes de aventura.