Un destino ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Tossa de Mar, el Hotel Don Juan Tossa es un 4* a dos minutos a pie de la Costa Brava, en una de las localidades más turísticas de Girona.
Alójate en una habitación perfectamente climatizada y equipada con las mejores comodidades para una estancia ideal. ¡Todo perfecto para relajarse y descansar tras un día de playa!
Cada mañana, disfruta de un desayuno en el restaurante bufé y elige entre una gran variedad de platos mediterráneos. Saborea también cenas o disfruta de un momento distendido en la sala de juegos o el Lounge, con tu copa favorita, mientras los niños se divierten en el parque.
El Hotel Don Juan Tossa dispone de una piscina exterior para adultos y otra para niños, ¡en la azotea! Relájate en la terraza que las rodea mientras tomas el sol en una cómoda tumbona o sobre el césped artificial.
A solo 4 minutos a pie de la playa, la ubicación de este hotel también te permitirá visitar la localidad, antiguamente pesquera, de Tossa. Pasea por sus calles y llega en solo 10 minutos al magnífico Castillo de Tossa de Mar, a pie de playa, y desde el que podrás disfrutar de los colores de una perfecta puesta de sol.
¡Costa catalana!