En Quintanilla San García se encuentra La Posada del Obispo, una acogedora casa rural ideal para disfrutar de una escapada de fin de semana de tranquilidad en plena naturaleza.
Se trata de una antigua casa de finales del XVII que se rehabilitó en 2008 para convertirse en la cálida casa rural que hoy en día es. Todo el encanto de la antigüedad se combina, a la perfección, con unas instalaciones y servicios de última tecnología; de este modo, pasado y presente van de la mano en el interior de La Posada del Obispo.
Decorada con un estilo típicamente de montaña, en este alojamiento vivirás un fin de semana romántico rodeado de la más pura y frondosa naturaleza. Compuesta por 11 habitaciones, en La Posada del Obispo podrás usar de servicios tan a la última como el pequeño spa en el que podrás relajarte en jacuzzi, la sauna o darte uno de los masajes que profesionales cualificados tienen preparados para tu bienestar. Un fin de semana de spa te está esperando en esta acogedora casa rural.
Los más aventureros encontrarán una amplia variedad de actividades al aire libre, entre las que destacan el paintball, el senderismo, rutas 4x4 o parapente, entre muchas otras. En la recepción de La Posada del Obispo podrás informarte de las múltiples experiencias que la región ofrece a sus visitantes.
Conoce tu lado más aventurero en La Posada del Obispo.