En Torrelavega, ubicado de forma ideal para visitar Cantabria, puedes alojarte en el Hotel Torresport.
Este establecimiento de 4 estrellas dispone de unas instalaciones que te permitirán relajarte en sus zonas acuáticas, sus pistas de pádel o en sus instalaciones de fitness, donde descargar tensiones de la semana. Asimismo, podrás disfrutar de un momento de relax en su magnífico Spa de más de 500 m2 con una zona de tratamientos terapeúticos de aguas y otra de masajes y tratamientos variados de bienestar. La piscina cierra domingos y festivos.
Como complemento perfecto en tu escapada de fin de semana encontrarás en sus habitaciones, totalmente equipadas y con una exquisita decoración, que complementa la naturaleza exterior de cada habitación y la luminosidad que las impregna.
Por último, pero no menos importante, el Hotel Torresport te propone una visita a su Restaurante Sejos, donde podrás disfrutar de su gastronomía típica de la tierra o de un excelente menú de degustación. Puedes seguir tu visita al restaurante con un café o una copa en su bar con terraza donde relajarte mientras charlas. Un enclave ideal para tu escapada de fin de semana en Torrelavega.