Disfruta de la paz más absoluta en este hotel rural en medio de los Picos de Europa. El Rexacu se encuentra en la parte superior del pueblo, lo que le otorga unas vistas privilegiadas sobre los verdes campos y montañas que lo rodean. Un maravilloso edificio construido siguiendo la arquitectura tradicional asturiana.
Sus habitaciones son amplias y cómodas, con las vigas de madera al aire y decoradas en un estilo rústico pero elegante. Además, se ajustarán perfectamente a tus necesidades.
Los espacios comunes están ideados exclusivamente para tu tranquilidad. Un amplio comedor en el que disfrutar del completísimo desayuno, con mermeladas caseras; y de la cocina tradicional asturiana del restaurante, elaborada con los mejores ingredientes locales; y con opciones para celiacos y niños. Una acogedora zona de descanso, con chimenea, biblioteca y juegos de mesa para pasar un buen rato con tu familia o tus amigos.
Saca el mayor partido a tus vacaciones en El Rexacu descubriendo todas las maravillas naturales de la zona. Los Picos de Europa te ofrecen infinidad de rutas de senderismo, como la Ruta del Cares. También podrás visitar los Lagos de Covadonga o Cangas de Onís, lugares especialmente emblemáticos en Asturias.
¡No lo dudes, si quieres descubrir todas las maravillas de la Asturias más rural, El Rexacu es tu punto de partida!