Descubre la Girona más rural de la mano del Boutique Hotel Can Pico en Pelacalç, un pequeño municipio de Ventalló.
Descansa en una amplia y luminosa habitación, perfectamente climatizada y con todo el equipamiento para disfrutar de una estancia ideal. Moderna y blanca, contrasta con la tradición y el vergel exterior.
Saborea un completo desayuno bufé, en un ambiente social, distendido y personal. Y no pierdas la oportunidad de disfrutar de una comida o cena donde la gastronomía campará a sus anchas.
Visita la galería de exposición del hotel donde numerosos artistas locales dejan volar su imaginación. Relájate en el patio o disfruta del sol del verano en la piscina exterior. Visita el Lounge y su chimenea, porque a veces, relajarse al crepitar del fuego y con un buen libro, no tiene precio.
Descubre el Alt Empordà y disfruta de su rica cultura, sus villas históricas y toda esa gastronomía que nace entre la montaña y el mar. Gracias a la ubicación del Boutique Hotel Can Pico, podrás disfrutar de días de senderismo y visitas de lo más alternativas.
Acércate al Parque Natural de los Aiguamolls, un destino perfecto para desconectar uniendo historia y paisaje. Visita Girona, y a media hora en coche de tu alojamiento. Y, si te apetece, la Costa Brava la tendrás a 10 minutos en coche. Descubre las playas del Golf de Roses y Ampurias.
¡Un acantilado de cultura te espera!