A solo 10 minutos de la playa se encuentra el complejo apartahotel Tossa Park, cerca del Casco Antiguo de la localidad catalana de Tossa de Mar, es un lugar ideal para una escapada de fin de semana de desconexión y relax con mar, sol y arena en plena Costa Brava. A 23 kilómetros de Gerona y 90 de Barcelona.
Todos los estudios y apartamentos del complejo Tossa Park están perfectamente equipados para que solo te preocupes por tu tranquilidad y cuentan con cocina, zona de estar con sofá cama, aire acondicionado, televisión vía satélite, conexión a internet gratuita y terraza privada. Disfruta de la magnífica piscina del hotel al aire libre y de los jardines que la rodean, una auténtica experiencia de relajación y sosiego.
El castillo medieval de Tossa del Mar se encuentra a 15 minutos a pie del complejo hotelero, una de las joyas de esta localidad gerundense que alberga tantas otras como su Vila Viella, una de las villas medievales mejor conservadas en todo el litoral catalán, la Playa de Tossa, o La Iglesia de Sant Viçent.
El hotel pone a tu disposición también zona de juegos, una cafetería, un bar abierto 24 horas y sala de billar, aprovecha para afinar aquí tu puntería.