La costa gallega con su relieve verde y escarpado, nos sorprende con sus bellas playas, ¿aún no la conoces? Ahora es tu oportunidad disfrutando de un fin de semana de relax en el Hotel Oca Vermar.
A pocos kilómetros de las villas turísticas de Sanxenxo y Portonovo, este hotel de 3 estrellas te ofrece la posibilidad de disfrutar de la playa, del relax y de los principales núcleos turísticos de las Rías Baixas. Y durante la época de verano, el Hotel Oca Vermar se convertirá en un lugar idóneo para vivir escapadas a la playa, ya que las playas de Montalvo y Bascuas (naturista) se encuentran a 800m. Un plan genial, ¿verdad? Deja atrás la rutina y vive una escapada en Galicia digna de recordar.
Este hotel dispone de unas instalaciones ideales para relajarse después de un día en la playa: amplios jardines equipados con hamacas, una piscina exterior y un salón social. Cuando entre el hambre, podrás saciarte en la cafetería con bellas vistas al mar donde se sirven platos tradicionales de la cocina gallega así como un amplio surtido de tapas para acompañar con exquisitos vinos de la región.
Vive una escapada de relax en la costa gallega y enamórate de su vistas al mar.