En plena naturaleza manchega se encuentra el Hotel de lujo de 5 estrellas Valdepalacios, un lugar ideal para una escapada de fin de semana rural de relax en una finca que invita al retiro y desconexión de la provincia de Toledo. Entre Castilla La Mancha y Extremadura, es uno de los mejores destinos de la zona para descansar y reponer fuerzas muy cerca de Madrid.
Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas para que solo te preocupes por disfrutar y reposar, son espaciosas, entre 40 y 80 metros cuadrados y muy luminosas. Podrás elegir entre alojarte en la casa original de la finca, construida en el siglo XIX o hacerlo en habitaciones distribuidas por los jardines con inmejorables vistas al entorno natural.
Disfruta de los jardines del hotel, 600 hectáreas de terreno te esperan para que entres en total contacto con la naturaleza. Rodeado de praderas verdes, para poner la guinda al pastel de la relajación el hotel pone e tu disposición un spa que cuenta con piscina cubierta, sauna, baño turco y tratamientos de belleza y masajes.
Si eres amante de la actividad al aire libre, aquí podrás practicar pesca, senderismo, paseos en bicicleta, a caballo y, cómo no, uno de los deportes más demandados últimamente, el golf. Además, la fauna y flora del lugar invitan a la eterna observación de especies únicas en España.
No te pierdas las especialidades del restaurante Tierra del hotel dirigido por uno de los chef más famosos a escala internacional Santi Santamaría donde sirven platos de cocina gourmet.