A la orilla de la Ría de Vigo se encuentra el hotel rural de Pazo Larache en la localidad de Santa Cristina de Cobres. Elección perfecta para una escapada de fin de semana en uno de los lugares con más encanto de Galicia en donde el relax y la desconexión están asegurados para tu tranquilidad. A 5 kilómetros del Puerto deportivo y 12 de Vigo y Pontevedra.
Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con calefacción, bañera de hidromasaje, televisión y acceso gratuito a internet. La peculiaridad de estas estancias reside en el nombre que se le otorga a cada una de ellas de artistas y humanistas como Da Vinci, Van Gogh o Picasso. Se trata de un edificio rural del siglo XVIII, por lo que la conservación, especialmente del patio, le da un valor histórico y arquitectónico sin parangón.
Los alrededores del hotel ofrecen un sinfín de actividades como la visita al Hórreo de San Adrián, al castillo de Ubeiras, las Salinas del Ulló, la Ensenada de San Simón o el Paraje de Coto Redondo y Lago de Castiñeiras.
Si eres amante de las actividades al aire libre, podrás practicar el avistamiento de aves, deportes acuáticos como el windsurf, la vela o paseos en barco, el golf, paseos a caballo, pesca, senderismo y visitas a sitios pictóricos y bellos paisajes.
Cómo no, para el entendido en vinos, Arcade se encuentra frente a la Ría, famoso por la producción de Albariño.