El Hotel Masía Can Clotas 3* ocupa una casa rural del siglo XIV en el corazón del Alt Empordà. Sentirás el encanto de una casa de campo catalana con 600 años de historia. Esta zona se ubica entre las mejores playas de la Costa Brava y la zona volcánica de la Garrotxa. ¡Un destino ideal para pasar tus escapadas en familia, en pareja o con amigos!
Puedes disfrutar del buen tiempo desde una tumbona en los jardines de la casa y aprovechar para nadar un poco en la piscina exterior. En la sala chimenea, un espacio acogedor, te puedes reunir con tu familia o tus amigos y pasar momentos bonitos. Disfruta de una cena en el restaurante, el ambiente es un reflejo del paisaje que lo envuelve: elegante y sofisticado. También tienes la posibilidad de regalarte un momento de relajación durante un masaje, solo tendrás que reservarlo con mínimo 24 horas de antelación en la recepción.
Las habitaciones están decoradas con muebles de diseño y cada habitación contiene sus propias características. Se ha intentado mantener los elementos auténticos para transmitir paz en un entorno natural tan especial. ¡Te sentirás muy a gusto en las habitaciones o en los apartamentos!
A media hora en coche del hotel puedes descubrir las Gorgas del río Muga, con pozas y parajes idílicos donde bañarse en plena naturaleza, contemplando una buena variedad de flora y fauna típicas de la zona. Además, ofrecen muchas actividades como canyoning por ejemplo. En poco menos de una hora llegas a preciosas playas de la Costa Brava, como Cala Montgó, Empuriabrava, o a las ruinas de Sant Martí d’Empúries.
Mima tus sentidos en pleno naturaleza, en Hotel Masía Can Clotas.