En Hotel Valle del Fiora, un elegante hotel 3* en Santa Fiora, puedes contemplar los paisajes más bellos. Está situado a los pies del Monte Amiata, un antiguo volcán ya extinguido del sur de la Toscana, con vistas a los valles circundantes, desde Val d'Orcia, Chianti y Maremma, hasta el lago de Bolsena.
Date un chapuzón en la piscina o disfruta de una copa junto a la piscina con unas vistas impresionantes. Mima tu paladar y descubre el sabor de la auténtica cocina local, platos típicos toscanos con toques modernos. También puedes dar un paseo en bicicleta en los alrededores, ya que el hotel dispone de un servicio de alquiler de bicicleta.
Las habitaciones presentan un mobiliario sencillo y funcional, pero he ofrecen las principales comodidades y servicios. Dos camas individuales están disponibles bajo petición. Todas las habitaciones están insonorizadas y equipadas con todo lo que necesites para pasar unas fantásticas vacaciones. Al despertarte te espera un rico bufé continental con tartas caseras y una selección de productos sin gluten ni lactosa para personas con intolerancias.
Empieza tu paseo por una de las ciudades más bonitas de la Toscana, por el Castillo de Santa Fiora. Llamará la atención el imponente Palacio del Conde. Allí dentro se encuentra el interesante Museo de las Minas de la Montaña Amiata, dedicado a la historia y la extracción de mercurio. Puedes hacer una caminata en plena naturaleza visitando la Reserva Natural Santísima Trinidad. No te pierdas el pueblo cercano de Bagnolo, ¡el pueblo de los siete manantiales!
Disfruta de bellos paisajes, descubre pueblos legendarios y saborea las especialidades locales, en el Hotel Valle del Fiora.