Descubre la montaña ilerdense en un enclave incomparable en Toloríu. El Hostería Toloríu es un 3* inmerso en la reserva natural de Cadí-Moixeró, a 1300 metros de altura. Un lugar tranquilo, con vistas espectaculares.
Descansa en una habitación decorada de manera exquisita, amplia y con todo el equipamiento para proporcionarte noches de sueño reparador.
Saborea cada mañana un variado desayuno bufé en el Mirador de Aitana, el restaurante del hotel. Disfruta de una atención personalizada y profesional mientras eliges lo que te apetezca de su carta repleta de delicias tradicionales, elaboradas con productos típicos, rodeado del aire puro y la naturaleza del lugar.
El Hostería Toloríu goza de una ubicación privilegiada en una reserva natural. Se encuentra a solo 15 minutos en coche de las estaciones de esquí de fondo de Lles y Aransa. Visita la localidad de Toloríu, cuenta con lugares preciosos como la Cueva de las Encantadas, la Torre del Moro desde la que admirar el Segre y la iglesia y la ermita, edificios que datan de finales del siglo XVI. Si decides alojarte en verano, no te pierdas Roca Plana, un lugar de encuentro entre jóvenes para disfrutar del fresquito nocturno.
También disfrutarás de una ubicación ideal para visitar Andorra. A solo 20 km, descubrirás el Principado y su capital. Combina un carácter natural con la modernidad de una gran ciudad en un lugar ideal para pasar un divertido día de compras, dar un tranquilo paseo o disfrutar de una relajada cena en uno de sus muchos locales gastronómicos.
¡Montaña y tradición en un enclave salido de un cuento!