Entre dunas y bosques del litoral aparece el brazo de la Manga del Mar Menor para darte la bienvenida al Poseidón La Manga Hotel & Spa, donde podrás vivir las esencias del Mediterráneo y del Mar Menor en su estado más salvaje y natural.
El hotel cuenta con 140 habitaciones dobles, todas ellas equipadas con conexión WiFi gratuita además de unas espectaculares vistas al mar desde la terraza. Aquí, podrás disfrutar de unas maravillosas vistas al Mediterráneo o buscar la brisa fresca en las calurosas noches del verano. ¿Qué más se puede pedir?
Asimismo, las 140 habitaciones completamente equipadas y decoradas de forma elegante. Además, están íntegramente equipadas con TV vía satélite, teléfono, minibar y caja fuerte. Todo para que hacer que disfrutes de una estancia de lo más ideal.
Este establecimiento goza de una localización entre dos mares de playas y aguas calmadas. El Poseidón La Manga Hotel & Spa, cuenta con un restaurante donde degustarás los platos de la cocina regional. Además, podrás aprovechar tu estancia para desconectar en el centro de spa con gimnasio, sauna y hamman o en la piscina exterior.
No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía murciana en el restaurante del hotel. Una cocina de tradición que fusiona los mejores sabores de la tierra con lo mejor de la cocina mediterránea para ofrecerte platos estrellas y un festín de sabores para el paladar.
Aprovecha tu estancia para disfrutar del sol y de las numerosas actividades y deportes náuticos como el surf o el buceo que podrás realizar en los alrededores del hotel. O, por si lo prefieres, podrás disfrutar del cálido ambiente de ocio y entretenimiento que caracteriza la localidad de La Manga del Mar Menor, situada en un estrecho de territorio que une sendas localidades de San Javier (dónde se encuentra el aeropuerto) y Cartagena, célebre por su patrimonio histórico-artístico.
No lo dudes más y disfruta de una desconexión de encanto en un lugar espectacular como el Poseidón La Manga Hotel & Spa. ¡Ah! por si se nos olvida... ¡Feliz Weekendesk!