Bienvenido al Hôtel Restaurant La Roseraie, un encantador establecimiento en el corazón de Chenonceau, ciudad emblemática del Valle del Loira. Situado en un pintoresco marco bucólico, en perfecta armonía con su entorno, el hotel ofrece un remanso de paz. Sus días estarán salpicados de paseos encantados y visitas mágicas, gracias a un patrimonio histórico tan único como excepcional.
Construido sobre los cimientos de un edificio del siglo XVIII, el Hôtel Restaurant La Roseraie ha conservado su carácter cálido y colorido y su arquitectura auténtica. El lugar ofrece completas instalaciones, como una encantadora piscina exterior, una terraza bordeada por un jardín arbolado y un fantástico restaurante gastronómico.
Espaciosas y acogedoras, todas las habitaciones disponen de comodidades modernas. Los elementos decorativos clásicos se combinan con toques contemporáneos para un resultado elegante. Como colofón, un alegre desayuno le abrirá el apetito cada mañana.
Comience su visita por el centro histórico de Tours, admirando las casas con entramado de madera de la Place Plumereau. Continúe hasta el Centre de Création Contemporaine de Olivier Debré. Se trata de un lugar único, que ofrece sorprendentes descubrimientos artísticos durante todo el año. Y, por supuesto, no se pierda el Château de Chenonceau, donde vivirá un auténtico viaje en el tiempo mientras explora los diferentes espacios de este impresionante castillo.
Regálate un dulce interludio en el Hôtel Restaurant La Roseraie.