El hotel Torre del Marqués Hotel Spa & Winery – Small Luxury Hotels combina confort y lujo para que vivas una experiencia 5 estrellas. Antigua masía del siglo XVIII renovada con un enfoque biosostenible en los materiales, el Torre del Marqués encaja en su entorno a la perfección: rodeado por campos y bosques hasta donde alcanza la vista, acaban de convertirlo en un lugar idóneo para la tranquilidad.
El Torre del Marqués Hotel Spa & Winery – Small Luxury Hotels es una casa ecológica de 18 habitaciones, con una hermosa fachada de madera y piedras. Las habitaciones están decoradas en tonalidades claras y elegante y tienen este toque moderno a la vez que funcional. Todas cuentan con una tablet disponible. El hotel cuenta con sus propios viñedos y bodega, ofrece préstamo de bicicletas, paseos a caballo y rutas de senderismo.
El hotel Torre del Marqués dispone de piscina al aire libre abierta de mayo a octubre, perfecta para refrescarte y disfrutar de las vistas desde una tumbona. En el restaurante, saborearás una carta con productos ecológicos, productos que vienen directos del cultivo de un huerto propio en las proximidades del hotel. Te va a encantar la fusión de vanguardia y cocina tradicional que te prepara el chef con productos de kilómetro cero.
En el Torre del Marqués, vas a descansar y disfrutar de la paz de un ambiente excepcional. Rodeado de naturaleza, es la ocasión perfecta para una salida en bicicleta para explorar los alrededores. En la región aragonesa de Monroyo, descubrirás las localidades pintorescas de Fuentespalda y Ráfales, por nombrar algunas. Descubre las especialidades culinarias locales, el jamón de Teruel o las frutas de Aragón.
Turismo rural, de interior, cultural, deportivo o gastronómico, ¡tú elijes el menú de tu estancia en el Torre del Marqués!