Adosado en la colina de Fourvière, dominando majestuosamente Lyon, el Hotel Villa Florentine, un 5 estrellas de lujo que fue antaño un convento del siglo XVII, ha sabido conservar su arquitectura de estilo florentino y su encantadora serenidad, y os invita a un viaje de desconexión total.
El hotel dispone de 28 habitaciones y suites de elegante concepción, mezcla del refinamiento del siglo XVII y de una decoración italiana contemporánea. Cada una presenta un encanto personalizado: altillo, rincón salón o terraza privada, y equipada con televisión por cable/satélite, radio despertador, minibar, secador de pelo, caja fuerte y acceso gratuito a Wi-Fi a Internet.
En verano podréis relajaros en la piscina panorámica. También a vuestra disposición tendréis la sauna, el baño turco y el gimnasio para mantener la forma y vuestro bienestar.
El restaurante gastronómico "Les Terrasses de Lyon", que aúna creatividad y tradición, os recibirá para el almuerzo y la cena de martes a sábado. El chef Davy Tissot, considerado "Mejor artesano de Francia 2004", os invita a descubrir una "cocina de reencuentro e intercambio" a imagen de la ciudad de Lyon, "una encrucijada entre mar y montaña", donde se esmera en redescubrir cada día el arte del gusto y los sabores.