La Costa Brava es de esos destinos que hay que visitar al menos una vez en la vida. Y nada mejor para ello que hacerlo en el Blue Sea Montevista Hawai, situado en la conocida localidad de Lloret de Mar. Este hotel te ofrece la calidad de un 3 estrellas a 800 metros de las mejores playas del litoral, todo para que te olvides de la rutina y conectes con el veranito.
El establecimiento, con nada menos que 422 habitaciones, está especialmente pensado para que no te falte de nada durante tu estancia. Así, las habitaciones, que presentan un diseño fresco y moderno, están equipadas con aire acondicionado, wifi, televisión, baño privado y balcón o terraza.
Refréscate en una de las dos piscinas con que cuenta el hotel, donde también podrás disfrutar de una copa refrescante en el bar o, por supuesto, relajarte tomando el sol. Los más pequeños se lo pasarán en grande gracias al parque infantil y a la amplia sala de recreativos; además, el hotel organiza diferentes actividades y espectáculos para amenizar más tu estancia.
El Blue Sea Montevista Hawai te ofrece la posibilidad de alojarte en régimen de media pensión o todo incluido, ¿porque quién quiere perder tiempo cocinando durante sus vacaciones?
En apenas 15 minutos a pie llegarás al centro de Lloret de Mar, donde encontrarás multitud de bares, restaurantes y locales de ocio. Igualmente, el Gran Casino Costa Brava está muy cerca de tu hotel. ¿Te atreves a probar suerte?…