La Costa Brava es sinónimo de paraíso terrenal, de acantilados vigilando las aguas, de calas íntimas, de agua cristalina. Descúbrela desde los Apartaments Marblau, en Tamariu, a 100 metros de la playa.
Apartamentos mediterráneos, amplios, que irradian vacaciones por todas sus paredes. Espacios abiertos, luminosos y perfectamente climatizados donde disfrutar con total autonomía de la localidad y su costa.
Encuentra diferentes sitios donde disfrutar de la gastronomía de la zona muy cerca de tu alojamiento y también supermercados donde comprar todo lo que te apetezca y disfrutarlo en tu cocina, totalmente equipada.
Los Apartaments Marblau, además de estar a solo 100 m de la playa de Tamariu, gozan de una ubicación ideal, en el centro de un antiguo asentamiento de pescadores, que empezó a conocer el turismo en la década de los 80. Tamariu pertenece a Palagrugell, en la comarca del Baix Empurdà, en el corazón de la Costa Brava. Piedra ortosa al norte, calcárea al sur; formaciones que parecen hechas adrede para proteger del sol los días de más calor y proporcionar esa brisa Brava tan particular. Arena de grano grueso, actividades y naturaleza.
¡Bravo!