Zenit Málaga está situado junto a la fuente de Olletas uno de los lugares más conocidos de la ciudad y el Santuario de la Victoria. El hotel más cercano al campo de fútbol de la Rosaleda. Para moverte por la ciudad lo tienes fácil, a 10 metros puedes coger el autobús número 1, que en cuatro paradas te lleva a la Alameda Principal junto a la Calle Larios y hasta la Estación del AVE María Zambrano. Si prefieres pasear, en 15 minutos estás en la Plaza de la Merced. Málaga es fácil de conocer desde el Hotel Zenit Málaga.
Todas las habitaciones de Zenit Málaga presentan una decoración moderna y funcional. Un hotel de 3 estrellas con materiales de 4 estrellas, con servicio de carta de almohadas y WiFi gratis. Descubre los diferentes tipos de habitaciones: habitaciones con terraza, familiares, con parking e incluso románticas. El hotel dispone, además, de parking a 20 metros del hotel con tarifas especiales, pregunta en recepción.
La gastronomía del hotel gira en torno al restaurante la Malagueta, un espacio perfecto en el que poder combinar un excelente menú de autor, menú para niños y celiacos. El desayuno buffet cuenta con una amplia oferta de productos típicos de la cocina mediterránea.
La atención por parte del personal es siempre referencia en nuestros hoteles. El personal del hotel Zenit Málaga hará que te sientas siempre como en casa.