Vive un apasionante fin de semana en la Costa Brava. El Mas Salvi Country Boutique Hotel es un lujoso establecimiento de 4 estrellas que se encuentra en Pals, concretamente en la zona verde del Carmany de Pals, un espacio natural y protegido donde hay 7 hectáreas de bosques y jardines para desconectar del día a día y descubrir la parte más natural de la Costa Brava.
Una masía del siglo XVII donde la elegancia se respira en cada estancia, espacios perfectos para vivir un fin de semana romántico junto a tu pareja.
Uno de los servicios más aclamados de este lujoso hotel es su restaurante, donde podrás degustar platos tradicionales de cocina de l’Empordà elaborados con toques de autor que harán las delicias de tu paladar. Además, el hotel cuenta con una zona de spa equipada con piscina interior, jacuzzi y sala de masajes.
El Mas Salvi Country Boutique Hotel goza de una ubicación, en plena naturaleza, ideal para el descanso. Si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana a la playa, a tan sólo 3 kilómetros del hotel te encontrarás con las impresionantes calas de la Costa Brava.
¡Desconecta de todo!