Descubre Valencia desde su centro, descubre una manera fácil de viajar, descubre el Original Domino House.
Las habitaciones, con sistema de climatización, cuentan con todas las comodidades para una estancia fascinante. Descansa de una manera inmejorable tras un día de turismo bajo el sol de Valencia.
Disfruta de la gastronomía de la zona justo al salir del hotel. La excelente ubicación te permitirá llegar a restaurantes y bares de todo tipo en pocos minutos a pie. Aprovecha y saborea una deliciosa y auténtica paella, pescados de la zona y una horchata para refrescarte antes de seguir con tu ruta por la ciudad si el Lorenzo aprieta. ¡Y no te pierdas el Agua de Valencia!
Situado al borde del Paseo de la Alameda, el Original Domino House un punto de partida ideal para explorar la capital. Recorre Ciutat Vella y enamórate del casco histórico de la ciudad; o visita la mítica playa de la Malvarrosa, icono de la costa valenciana a menos de 15 minutos en coche desde el hotel.
Andando o en bicicleta, gracias al servicio de alquiler del hotel, anímate a encontrar la Catedral, al Teatro Principal y al Barrio Gótico. Y, si te apetece, acércate a visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias; o el mítico estadio de Mestalla; ambos a unos 15 minutos andando del hotel.
¡El Turia la baña, tú la visitas!