El Ripa Relais Colle del Sole se encuentra cerca del viejo castillo de Ripa, no lejos de Asís. Relajaos y recuperad fuerzas en un marco natural salvaje, lejos de los tumultos y la rutina de la ciudad. El establecimiento está a unos minutos en coche de las maravillosas ciudades de arte de la región de Umbría: Perugia, Gubbio, Montefalco, Spoleto y Todi. Se halla asimismo en las inmediaciones de la naturaleza de Valernina y del Valle del Tevere, así como de las argentadas colinas del Lago Trasimeno y de la Toscana.
El hotel dispone de 16 habitaciones repartidas en cuatro antiguas granjas restauradas con pasión y respeto por la esencia y el encanto originales.
El restaurante es fruto del amor del propietario por los sabores típicos y auténticos. El chef propone lo mejor de los platos tradicionales de Umbría y la Toscana, y sus recetas sabrosas y revisitadas se maridan con los vinos más celebrados de estas regiones. En el bar podréis degustar un amplio abanico de bebidas y disfrutar de un servicio de 'cátering' para todo tipo de eventos.
El placer para los sentidos está garantizado: podréis degustar pan, pastas, confituras y pasteles caseros según las recetas tradicionales, así como carnes y aceite producidos por la empresa agrícola de la propiedad, a solo 1 km del establecimiento.