Situado en Alhama de Aragón, en un edificio que data del siglo XIX, se encuentra el Hotel Termas Pallarés un establecimiento de 4 estrellas en el que vivirás un fin de semana de spa y relax que conseguirá relajar tu cuerpo y alma.
Enclavado frente al Lago Termal, único en Europa, con un agua que se mantiene constantemente sobre los 32º durante la época de calor y a 28º durante la época del frío, en este hotel vivirás una experiencia inolvidable de relax, bienestar y spa natural.
Además, el Hotel Termas Pallarés pone a tu disposición un completo servicio de spa con tratamientos de última generación y máquinas a la última en tecnología. Ducha de Vichy, duchas circulares, vaporarium o baños termales son sólo algunos de los exclusivos tratamientos a los que podrás someterte en Hotel Termas Pallarés . Vive un fin de semana diferente, vive un fin de semana de balneario.
En el restaurante El Balneario disfrutarás de menús sanos elaborados con recetas tradicionales y con productos típicos de la región. En La Cafetería del Termas podrás comer entre horas y tomar platos ligeros e informales como ensaladas, tostas etcétera.
Vive un fin de semana para recordar en Hotel Termas Pallarés