En plena ciudadela de la Alhambra se encuentra el hotel de 5 estrellas Alhambra Palace, uno de los lugares con mejores vistas a la ciudad de Granada. El embrujo árabe de sus calles, el olor a azahar en primavera y su gastronomía harán tu estancia inolvidable, ¡ideal para una escapada romántica!
Las 100 habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con conexión gratuita a Internet, televisión de alta definición y caja de seguridad. El hotel también dispone de 11 suites de un dormitorios con todos los lujos, una decoración neo-nazarí única e increíbles vistas.
A menos de 10 minutos de La Alhambra y cerca del famoso barrio árabe y gitano del Albaicín, viajarás en el tiempo a la época medieval de Al-Ándalus, cuando musulmanes, cristianos y judíos convivían pacíficamente. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es una de las zonas que no puedes perderte en tu visita a Granada.
Esta ciudad, además de su monumento por excelencia, La Alhambra, cuenta con una catedral donde se encuentran los restos de los Reyes Católicos, quienes terminaron de unificar el territorio español en Granada en 1492. Por último, no te vayas sin probar las tapas y cervezas de esta maravillosa ciudad andaluza. Podrás disfrutar de forma muy económica de una gran variedad de especialidades locales de herencia musulmana, cristiana y judía, como los famosos montaditos.
Descubre una ciudad llena de historia, arte y, también, mucha diversión. ¡Descubre Granada!