Este fin de semana salid a descubrir Narbona, ciudad mediterránea por excelencia, dotada de una rica historia y paisajes atemporales. En pleno centro urbano de Narbona, el Appart'City Narbonne es ideal para visitar la localidad y su barrio histórico, bordeado por el canal de la Robine. Disfrutad durante todo el año de la playa de arena fina, que invita a agradables sesiones de ocio absoluto y a la práctica de actividades náuticas.
Recientemente reformada, la residencia ofrece bonitos apartamentos, bien habilitados y espaciosos. Muchos de los apartamentos cuentan con balcón o terraza.
Si queréis comer fuera, pedid al equipo de la Résidence que os indique los mejores lugares en los que saborear los platos típicos.
Aprovechad la magnífica ubicación de la residencia para salir a descubrir Narbona y su casco antiguo. Visitad luego en las cercanías la abadía de Fontfroide, uno de los monumentos cistercienses mejor conservados de Francia.
Y si os queda tiempo, no dudéis en acercaros a Béziers, a media hora del Appart'City de Béziers, o a Carcasona, que se encuentra a unos sesenta kilómetros.