Este fin de semana tomad altura en La Clusaz, magnífico pueblo cien por cien saboyano de espíritu familiar. La residencia Les Grandes Alpes os ofrece uno de sus funcionales apartamentos de 32 m² que dan al pueblo y que os garantizan una calma total. Tomad vuestras comidas en vuestro apartamento mismo gracias a un rincón cocina perfectamente equipado.
En las inmediaciones de la residencia se encuentran varios restaurantes; no dudéis en acudir al personal de recepción para informaros sobre los mejores locales en los que saborear las especialidades de Saboya. Para que vuestro confort sea el máximo, la residencia pone a vuestra disposición un salón relax, una sala de juegos y una zona de bienestar de más de 200 m² de moderna decoración zen. En dicha zona encontraréis una piscina interior con vistas a las montañas de alrededor, un baño de hidromasaje y una sauna.
En invierno, abandonaos a las actividades nórdicas (esquí, raquetas, perros de trineo..), y en verano dejaos tentar por agradables paseos a pie por la montaña.