¿Quieres rozar el cielo con tus manos? En el Hotel El Rancho lo conseguirás pues se trata de un hotel de 4 estrellas situado en una zona repleta de tranquilidad y con una zona de spa que conseguirán que toques el cielo. ¿Te apetece vivir una escapada de fin de semana de spa? Vente a Torrecaballeros.
Situado a 10 kilómetros de Segovia, ciudad declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, esta casa rural de 4 estrellas se encuentra en un antiguo granero del siglo XVII que ha sido reformado para adaptarse a las comodidades y los servicios que precisamos hoy en día. Conservando su estilo original, el Hotel El Rancho ofrece 49 habitaciones completamente equipadas para que disfrutes de una escapada de fin de semana rural como nunca antes lo has hecho.
En la época de verano podrás hacer uso gratuito de la piscina exterior que encontrarás en los jardines del hotel; durante el resto del año, podrás beneficiarte de los tratamientos con aguas en su zona de spa, un espacio equipado con piscina cubierta, baño turco, bañera y ducha hidromasaje. El lugar idóneo para reconciliarte con tu “yo” más relajado.
Para reponer fuerzas, ¿qué mejor que un menú 100% casero? En el restaurante El Rancho de la Aldegüela degustarás platos tradicionales con recetas como el cochinillo asado al horno de leña, ¡no podrás parar de comer!
Tradición, relax y naturaleza se unen en tu fin de semana rural en el Hotel El Rancho. ¿A qué esperas?