Despierta entre los bellos paisajes de Galicia alojándote en el Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas.
Nunca habrás tenido un despertar mejor. Y esto es porque este hotel de 4 estrellas se encuentra en la preciosa localidad costera de Covas, a primera línea de mar; una ubicación que consigue que en muchas de las estancias del hotel puedas admirar impresionantes vistas panorámicas del océano. Un paisaje de lujo para que lo disfrutes junto a tu pareja durante una escapada de fin de semana romántico, ¿no crees?
El Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas está equipado con 146 habitaciones completamente equipadas y decoradas de un modo sencillo que transmite paz. Pero si quieres vivir un auténtico fin de semana de relax, podrás lograrlo en la zona de spa donde hay instalaciones como una jacuzzi, aguas termales, piscinas climatizadas o cabinas de masaje.
Si eres de los que aman los deportes, en el Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas encontrarás varias instalaciones para que disfrutes de tu escapada de fin de semana: un gimnasio, pistas de tenis y un minigolf. Después de hacer deporte, ¿qué mejor que reponer fuerzas con un exquisito menú gallego? En el restaurante podrás degustar exquisiteces gastronómicas mientras disfrutas de bellas vistas al océano. ¿Qué más se puede pedir?
Ven a perderte por la inmensidad de Galicia durante un fin de semana romántico en el Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas.