A apenas un kilómetro de la playa se encuentra el hotel Résidence MMV l'Allée des Dunes, un lugar de ensueño en la costa oeste francesa para una escapada de fin de semana romántico a orillas del Atlántico. Muy bien conectado con ciudades emblemáticas de la zona como Bayona y Biarritz.
Todos los apartamentos y suites del hotel están perfectamente equipados con baño propio, cocina con todo tipo de electrodomésticos como microondas, lavavajillas o frigorífico y balcón privado con vistas extraordinarias. Disfruta de la piscina al aire libre del hotel, después de un baño cargado de sal marina es un toque refrescante durante tu momento de descanso y desconexión. El hotel también pone a tu disposición una pista de tenis para aquellos que amáis este deporte.
Los alrededores del hotel son perfectos para los aficionados a actividades al aire libre como bici o senderismo. La ciudad histórica de Bayona se encuentra a solo 10 kilómetros, así que, si eres amante de la cultura y el arte, no te pierdas las preciosas casas a orillas del río Nives, cuyo panorama recuerda mucho a Ámsterdam, los barrios del Grand y Petite Bayonne, el Porte d’Espagne, Château Neuf y Vieux o su imponente Catedral gótica.
El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado al centro de Ondres y a la playa en julio y agosto. Biarritz está a solo 20 kilómetros y su aeropuerto a 24.