El hotel Argos Murcia es un precioso hotel situado en la localidad de Calasparra (provincia de Murcia), localizado en una importante zona de concentración turística y en uno de los lugares dotados con el patrimonio histórico-cultural más importantes de Murcia.
El Argos cuenta con habitaciones amplias y luminosas, creando un ambiente refinado que a su vez destila confort y descanso. Todas ellas están equipadas con TV de pantalla plana, Wi-Fi gratuito, aire acondicionado e insonorización para que aproveches al máximo tu descanso.
Entre otros servicios, el establecimiento alberga una estupenda zona de barbacoa; así como un gran salón compartido, aparcamiento privado y un precioso jardín con vistas al lago donde podrás disfrutar de momentos únicos con los tuyos.
¿Nos permites una recomendación? Déjate caer por el restaurante del Argos, un lugar de excepción capitaneado por la más exquisita gastronomía de nuestro país. El “Argos Restaurant” aúna sencillez y tradición en un espacio de carácter informal que se dirige a un público familiar.
No te olvides visitar los alrededores, Calasparra se encuentra en un enclave único para practicar gran variedad de actividades, entre ellas: ciclismo, piragüismo o pesca. Éste es, sin duda, un hotel en el que querrás disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia.
¿A qué esperas? No dejes pasar ni un momento más y déjate seducir por este encantador hotel, ¡sinónimo de descanso y confort!