Este fantástico y elegante hotel boutique se encuentra a poca distancia de Lloret de Mar, un municipio catalán de la Costa Brava. Es el destino perfecto si lo que buscas para tu próxima escapada es un lugar moderno, tranquilo y cerca de las mejores playas.
El establecimiento ofrece habitaciones con una decoración cuidada y un estilo refinado y acogedor. Además, están equipadas con todo lo necesario para garantizar un descanso perfecto: aire acondicionado, Wi-Fi, televisión con canales vía satélite, terraza y baño privado con toallas, albornoces y secador de pelo. Estos espacios serán tu refugio de paz y tranquilidad para olvidarte de la rutina del día a día, ¡tú solo preocúpate por relajarte!
Entre los servicios del LAVIDA Hotel at PGA Catalunya encontrarás una piscina al aire libre, un bar/lounge de tapas y un restaurante. Asimismo, tendrás a tu disposición la recepción las 24 horas y no tendrás que pensar en el coche gracias al aparcamiento gratuito. Por la mañana, antes de salir a explorar los alrededores, coge fuerzas con un desayuno buffet. Por último, pagando un suplemento, también podrás hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto, ¿se puede pedir algo más?
Además de todo esto, el hotel goza de una ubicación única, ya que en sus inmediaciones podrás practicar distintas actividades al aire libre, como golf y equitación. Por otra parte, si quieres hacer una escapada cultural, también podrás visitar Girona, situada a solo 19 km del LAVIDA Hotel , o la vibrante y cosmopolita Barcelona, a 1 hora en coche. Si lo que te apetece es tomar el sol y pasear por la playa, a solo 14 km encontrarás Lloret de Mar.
¡No lo pienses más y aprovecha esta oferta para descubrir Cataluña de la mano de Weekendesk!