Disfruta de unas merecidas vacaciones en familia o con amigos en el THB Flora de 3* de Lanzarote. Un espacio rodeado de bonitos jardines que hará de tu estancia en la isla una experiencia única.
Alójate en cualquiera de sus estudios o apartamentos perfectamente climatizados, con sala de estar y cocina totalmente equipada para que te sientas como en casa. Deja entrar el sol canario por la terraza de tu apartamento y disfruta de un espacio amplio y luminoso, decorado de manera minimalista.
Disfruta de un maravilloso desayuno bufé con el que recargar tus pilas cada mañana y prepararte para una jornada de diversión y sol. Visita el bar y disfruta de tu copa favorita en un ambiente distendido en la mejor compañía.
El THB Flora dispone de dos piscinas exteriores rodeadas de hamacas y sombrillas para que te broncees cómodamente y disfrutes del servicio de animación y ocio que te propone el complejo. También podrás aprovechar el acceso a la piscina interior climatizada y regalarte un momento de relax. ¡No tendrás tiempo para aburrirte! Si vas con niños, se quedarán maravillados con el Splash Park, un divertido parque acuático que garantiza horas de aventura y diversión.
Si lo que te apetece es un día de playa, desde el hotel estarás en pocos minutos a orillas del mar. Disfruta del agua del Atlántico, siempre a una temperatura excepcional, mientras te acaricia la suave brisa de la isla de Lanzarote. Aprovecha el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y date un paseo por la zona o camina hasta el Puerto del Carmen, donde podrás encontrar una gran oferta de ocio, o visita el antiguo pueblo que acoge el Puerto de la Tiñosa. El hotel también dispone de un servicio gratuito de autobús para visitar la maravillosa Playa Puerto del Carmen, solo tendrás que informarte de los horarios en recepción.
¡Conoce el efecto Lanzarote!