Disfruta en familia de una experiencia de lo más divertida en el Magic Robin Hood Sports, Waterpark & Medieval Lodge Resort 4*, donde las vacaciones se convertirán en una aventura llena de risas.
Alójate en una amplia y luminosa cabaña entera para ti, perfectamente climatizada y con todo el equipamiento para que no te falte de nada. Disfruta en esta amplia estancia con salita y una pequeña zona de cocina. Dentro del resort hay un pequeño supermercado para que puedas llevar a tu cabaña tus snacks favoritos.
Disfruta de un maravilloso desayuno bufé para empezar los días con fuerza y recorrer todas las instalaciones del resort. Además, a cualquier hora podrás tomar un aperitivo y un refresco en el bar del Lobby o en el de la piscina. Para comer o cenar, disfruta de una gastronomía nacional e internacional en cualquiera de los dos restaurantes que tendrás a tu disposición.
El Magic Robin Hood Sports, Waterpark & Medieval Lodge Resort es un paraíso de diversión para todas las edades. Disfruta del Magic Aqua Experience, un parque acuático en el interior del resort, con 6 toboganes que recorren una enorme piscina. Si te apetece diversión fuera del agua, también dentro del resort podrás encontrar el Parque Multiaventura con rocódromo, tirolina, pista multideporte… ¡y mucho más! Por supuesto, los que buscan un poco de relax, en el Lady Marian’s Spa podrán dejar a un lado el ajetreo de los divertidos exteriores y sumergirse en la paz de la piscina interior y en el jacuzzi. También tendrás a tu disposición una zona solárium, con hamacas, para que te broncees bajo el maravilloso sol que baña el Levante.
Si te apetece, aprovecha además la excelente ubicación del hotel para visitar Benidorm, a solo 5km, o para pasar un día de playa en el Balcón del Mediterráneo, a solo 10 minutos a pie desde tu cabaña.
¡Emociónate en verano!