Andorra es perfecta en cualquier época del año y desde los apartamentos 3* Andorra4Days – Canillo la podrás disfrutar como nunca.
Elige un apartamento con calefacción y todo el equipamiento necesario para disfrutar de unas vacaciones incomparables en el Principado. Habitación, salita, baño y una cocina completa para que disfrutes en intimidad y de manera autónoma.
Las ventajas de alojarse en la parroquia más extensa de Andorra es que, muy cerca, encontrarás una gran selección de comercios para comprar lo que quieras para cocinar en cualquier momento. Además, si algún día te apetece, también podrás salir a cualquier restaurante cercano y probar la gastronomía andorrana.
Los apartamentos Andorra4Days – Canillo se encuentran a los pies de la estación de esquí de Grandvalira, la más grande del Pirineo. Una ubicación ideal para practicar este deporte y cualquier otra actividad en la nieve o para disfrutar de rutas con vistas increíbles.
Descubre Canillo, donde podrás disfrutar de un día de turismo verde entre su santuario, iglesia y pinturas rupestres o disfrutar de un día en familia en el Palacio del Hielo. No te pierdas tampoco la capital, a menos de 20 minutos en coche, Andorra la Vella te enamorará con sus paisajes como salidos de un cuento.
¡Diversión en familia asegurada!