Disfruta de unas vacaciones alpujarreñas a la ladera del mismísimo Mulhacén y dentro del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada, en Trevélez, gracias al Hotel La Fragua II de 2*
Duerme en una de las confortables, luminosas y acogedoras habitaciones, un lugar ideal donde relajarse y descansar, rodeado de montañas y desniveles, tras una increíble jornada de senderismo.
Saborea cada mañana un completo y sano desayuno con el que comenzar el día con energía. Disfruta, además del desayuno, de una cocina basada en raíces y tradiciones. Descubre la fusión entre la gastronomía mediterránea y alpujarreña en un entorno ideal. ¡Y con vistas a Sierra Nevada!
Enamórate de Trevélez y de sus casitas blancas, todas engalanadas con balcones floridos, a los pies del imponente Mulhacén, el techo de la Península, y rodeado por el Parque Nacional de Sierra Nevada. Un destino que te sorprenderá por su encanto, tranquilidad y, por supuesto, por su gastronomía. El Hotel La Fragua II se encuentra en el pueblo más alto de España y te ofrece todo para desconectar durante una escapada a tu aire.
Grandiosos parajes naturales tales como Siete Lagunas, el Pico del Rey, la Alcazaba, Vacares y Cerro Pelao. Disfruta del senderismo o la pesca por los alrededores, recorre una zona rica en todo: verde, valles, montañas… Además, en verano podrás refrescarte en la piscina exterior y tomar el sol sobre una cómoda hamaca. No te pierdas tampoco la arquitectura típica alpujarreña y sus chimeneas con sombrero.
¡Trevélez, encima de España!