Si buscas comodidad y tranquilidad, te recomendamos el Port Azafata Valencia. Situado al lado del aeropuerto y a 10 km del centro de la ciudad, es garantía de tranquilidad 4*.
El hotel apuesta por el confort de sus clientes proporcionando servicios aptos para cualquier público. Entre ellos destaca el centro de bienestar, donde eliminar las toxinas en la sauna y mantenerse en forma en el gimnasio.
¿Amante del relax? ¡Escápate del calor del verano con un chapuzón en la piscina exterior!
Y, como guinda del pastel, dale sabor a tu estancia degustando la tradición culinaria local en el restaurante del hotel, especializado en arroces y fideuá.
Descansa en tu amplia habitación, cuya decoración minimalista favorece el relax. Muebles de cerezo, tonos cálidos y servicios modernos se juntan para crear un ambiente acogedor.
¿Ya te conoces lo más turístico de Valencia y buscas algo más auténtico? Entonces descansa en los Jardines del Turia, come en el Mercado Central y descubre el arte callejero del barrio del Carmen.
A tan solo 10 km de la ciudad puedes encontrar un rincón natural único: el Parque Natural de la Albufera. Un paseo en barco al atardecer es una inolvidable experiencia romántica.
Playas, lagunas, cultura… ¡todo esto y más es posible de la mano del Port Azafata Valencia!