Rústica, así se presenta una estancia en la Posada Spa San Marcos a 5 minutos del casco antiguo de Santillana del Mar, Cantabria. Una finca ajardinada de carácter norteño ideal para esos momentos de relax y pasión.
Descansa plácidamente en una espaciosa habitación, con un mobiliario y una decoración tradicional. Estancias con todo el equipamiento para que disfrutes de tus días.
Desayuna cada mañana como se merece, buffet y con productos cántabros como protagonistas. Rodéate de un ambiente agradable y fresco, elegante y delicioso.
Disfruta de conversaciones distendidas en el salón o en el porche, escucha música o lee tu libro favorito rodeado de la naturaleza verde del norte español. En verano, date un chapuzón en la piscina o toma el sol en el jardín, este sol fresco, este clima de ensueño. También hay un parque para los más pequeños, seguridad y diversión mientras aprovechas un momento para ti. Pero para momentos únicos, no te pierdas una visita al spa. Jacuzzi, sauna y piscina interior climatizada, ¿qué te falta? ¡Decidirte!
La Posada Spa San Marcos goza de una excelente ubicación cerca del casco antiguo situado a 100m de la mítica población de Santillana del Mar, la llamada “villa de los escudos”. ¿Cansado de perseguir animalitos fantásticos mirando el móvil? ¡Sal a la caza de todos los escudos que adornan estas calles adoquinadas! A escasos 2 km encontrarás las Cuevas de Altamira, la cúspide del arte rupestre paleolítico, declarado Patrimonio Mundial. Y si, por circunstancias de conservación, las encuentras cerradas, ¡siempre te quedará el museo! Porque, ¿quién mejor que los descendientes cántabros para interpretar ese arte tan significativo.
En el corazón de la localidad encontrarás edificios románicos, como La Colegiata de Santa Juliana y su maravilloso claustro. La playa de Santa Justa la encontrarás a 10 minutos en coche de tu ubicación. ¡Prepárate para el senderismo más cuesta arriba! (Y luego, cuesta abajo, claro).
¡Vacaciones, Santillana del Mar!