Un concepto innovador de hostelería ha llegado a la Bahía de Portmán, en la provincia de Murcia: el Hotel Portmán.
Con el objetivo de reducir nuestro impacto sobre el planeta, a través de ahorro de energía y uso de materiales reciclados, el establecimiento te presenta una construcción modular que destaca por su huella ecológica, donde vivir una escapada inolvidable.
En este moderno hotel, podrás disfrutar de la brisa mediterránea cómodamente instalado en su terraza panorámica. Y, ¿por qué no?, toma un refrescante cóctel para aprovechar este lugar tan mágico.
Puesto que estás de vacaciones, ¡tienes que olvidarte de cocinar! El restaurante del Hotel Portmán se encargará de hacer que tu velada sea ideal, con su propuesta de platos variados, llenos de sabores y aromas.
Las habitaciones ofrecen espacios cómodos, equipados con servicios que responden a las necesidades de la modernidad. Además, su diseño minimalista maximiza la belleza del ambiente, otorgándole un toque de relax y confort.
La Bahía de Portmán es el destino perfecto para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza, gracias a sus preciosas playas, como la de Lastre que se encuentra a tan solo 2 kilómetros del establecimiento.
La Costa Cálida cuenta con una variedad paisajística de valor histórico y natural. Descubre los acantilados del Parque Natural de Calblanque y la Sierra de la Muela, cuyas infinitas rutas te llevarán de la montaña a las calas más bonitas de la Región.
Si te apetece una escapada cultural, recorre los puntos de interés romanos en Cartagena y el casco antiguo de Murcia, la capital.
Historia, naturaleza, cultura... ¡El Hotel Portmán te lo brinda todo!