El INTER-HOTEL Chambéry des Princes 3 estrellas, antiguo convento reformado y transformado en hotel con encanto, goza de un emplazamiento privilegiado en un entorno histórico y cultural, en Chambéry, y es un lugar idóneo para una estancia tranquila y reposada en un ambiente cálido.
Desconectaréis en la paz de sus habitaciones bellamente decoradas, de colores tornasolados, todas ellas basadas en una temática distinta para que cada noche descubráis algo nuevo. El hotel cuenta con 45, todas ellas confortables y equipadas con baño o ducha, inodoro, secador de pelo, acceso a Internet/Wi-Fi y televisión por satélite.
Ciudad de arte e historia en el corazón de la Saboya, Chambéry ofrece a sus visitantes un importantísimo «sector protegido» que se pone de relieve tanto en sus calles antiguas como en sus edificios considerados patrimonio histórico. Este conjunto hace de la vieja localidad de Chambéry uno de los barrios antiguos más interesantes de Francia.
En lo que respecta a la naturaleza, Chambéry se encuentra cerca de las áreas de esquí más destacadas de Europa, del mayor lago natural de Francia, el Lago Bourget, y del lago Aiguebelette, joya del antepaís saboyano. Chambéry es la «ciudad-entrada» de los parques naturales regionales de Chartreuse y de los Bauges y del Parque Nacional de la Vanoise.
El acogedor salón-bar os procurará instantes de relax en los que leer o echar un trago. En la ciudad podréis visitar, si así lo deseáis, no menos de cinco museos, así como el casco antiguo, y soñar con los caballeros, príncipes y princesas que antaño habitaron entre estas murallas. ¡Una escapada cultural o de naturaleza a dos pasos de los Alpes que no os podéis perder!