Descubre el Hôtel Mercure Chamonix Les Bossons, 4* de ambiente tranquilo y montañoso, donde relajarte durante tu fin de semana en Chamonix será muy fácil.
Elige una habitación espaciosa y cómoda con vistas al valle del macizo de Brevent o con vistas al glaciar del Mont Blanc.
Disfruta de un suculento desayuno cada mañana y de una copa junto a la chimenea, para pasar ese ratito distendido hablando sobre lo que habéis hecho o sobre lo que vais a hacer. También, el hotel te ofrece una piscina cubierta donde descansar a remojo o leer un tu libro favorito en una de las tumbonas.
Su ubicación, a los pies de los glaciares de Bossons y Taconnaz, junto al teleférico de Aiguille du Midi y el tren Mer de Glace, hacen del Hôtel Mercure Chamonix Les Bossons uno de los destinos ideales para recorrer esta zona tan exclusiva de Savoya. Sube a los picos más emblemáticos o, si aún no estás listo para conocer tu parte más aventurera, no te pierdas las preciosas calles de Chamonix. Gracias al tranvía podrás tener una panorámica maravillosa de este pueblo alpino. No te pierdas tampoco los lagos y glaciares, donde las fotos para romper las redes sociales están aseguradas. ¿Apasionado del esquí? Desde aquí también podrás acceder a numerosas pistas.
¡Majestuoso escenario!