Dejad que el suave canto de las cigarras acompase vuestra escapada provenzal a las afueras de Arles, ciudad de arte e historia en la margen izquierda del Ródano.
Muy cerca de la localidad se encuentra el Mas de La Chapelle, un antiguo priorato de los caballeros de Malta, construido en el Camino de Santiago. La casa y su capilla, del siglo XVI, han sido transformadas en un pequeño hotel con el encanto y el espíritu de una auténtica pensión.
Todas las habitaciones están decoradas de forma única y original. Son amplias y están climatizadas y equipadas para vuestra comodidad. Cerca del edificio central se halla la Maison Rouge, con cuatro habitaciones a ras de suelo con terraza, el Patio de La Piscine, que consta de seis habitaciones, y el pabellón de La Tour, una habitación "para enamorados".
En este marco intemporal, dejaos seducir por la gran piscina y la pista de tenis.
Existe la posibilidad de disfrutar del spa con acceso privado durante 1 hora para 2 personas a 50 € (precio recomendado para 2 personas).
Posibilidad de reservar masajes por un suplemento de 60 € por 1 hora y persona.
Podréis relajaros en el jardín "bohemio" del establecimiento con sus fuentes sin filtrar (agua natural) y más de 250 especies diferentes de árboles, plantas...