El Mangia’s Pollina Resort, en la isla de Sicilia, está situado en 40 hectáreas de parque natural y te ofrece un panorama de montañas hasta donde alcanza la vista. El Pollina Resort es un rincón del paraíso rodeado por el mar y con las Islas Eolias en el horizonte. Se encuentra a tan solo 13 km de Cefalú, uno de los pueblos más bellos de Italia.
El complejo vacacional dispone de una playa privada, donde se puede llegar fácilmente a pie. También tienes la oportunidad de hacer unos largos en la elegante piscina infinita de agua de mar con zona de hidromasaje. Disfruta de un momento de relax con una copa en uno de los bares con terraza panorámica. Para los apasionados del deporte, tienes a disposición instalaciones deportivas al aire libre como: 2 pistas de pádel, 4 pistas de tenis y 1 campo de fútbol, y más. Podrás probar la gastronomía, tanto local como internacional, en uno de los 5 restaurantes, ¡hay para todos los gustos!
Elegantes, luminosas y acogedoras, las habitaciones del complejo ofrecen un diseño moderno del típico estilo mediterráneo, además están equipadas con todas las comodidades. Están situadas en más de 20 hectáreas de vegetación y distribuidas en estructuras intercaladas con senderos y jardines de flores.
Empieza tus vacaciones con una gran aventura, navega en lancha neumática por el río de las largas Gargantas del Tiberio, un pequeño cañón natural, a poca distancia del hotel. Visita Cefalú con su catedral normanda, hoy uno de los tesoros artísticos más preciados de la isla. ¡Otra experiencia increíble es atravesar el Parque de Madonie en bicicleta de montaña!
Sin ninguna duda, en Mangia’s Pollina Resort pasarás unas maravillosas vacaciones, en plena naturaleza.